Foto: Idartes

Inscríbase a la cuarta versión del Taller Gerencia de Locaciones en Bogotá

Por: Lina Valentina González
MartesOctubre 23
2018
AlMiércolesOctubre 31
2018
14:15Ver Fechas

Como parte de una iniciativa de la Comisión Fílmica de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá, se realizará en la capital el Taller de Gerencia de Locaciones, que será realizado del 15 al 19 de noviembre de 2018 y tendrá 25 horas de intensidad.

El objetivo del Taller es fortalecer las competencias referentes al trabajo en campo, diseño logístico y búsqueda de locaciones, así como aportar en la cualificación de los profesionales y dinamizar las industrias audiovisuales de Bogotá. 

Este taller será impartido por el estadounidense William Bowling, gerente de locación con más de 35 años de experiencia en los estudios de Hollywood. Entre sus trabajos sobresalen las películas Cloud Atlas, Batman vs Superman: Dawn of Justice y la reconocida serie de Netflix, Sense8.

Las sesiones tendrán componentes teóricos y prácticos para ofrecer un aprendizaje integral sobre el funcionamiento del departamento de locaciones y el rol del gerente de locaciones.

Va dirigido a empresas de producción audiovisual que cuentan con jefes de producción, productores de campo, jefes de locaciones, productores de avanzada, scouters, con experiencia específica demostrable de mínimo un largometraje o dos cortometrajes y que en lo posible dominen el idioma inglés.

Esta será una actividad gratuita con inscripción previa, el plazo de inscripción para los interesados es hasta el 31 de octubre por medio del formulario.  

Conozca todas las condiciones. 

Horario: 14:15