Inaugurados nuevos Paraderos Paralibros en siete localidades de Bogotá

Varios niños y un adulto jugando y leyendo en un Paradero Paralibro
Foto: SCRD
Publicado:
24
Dic
2018
Escucha la noticia

Siete nuevos Paraderos Paralibros Paraparques (PPP) fueron inaugurados por la alcaldía de Bogotá en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba y Usaquén.

Estos espacios no convencionales buscan promover la lectura por fuera de los recintos habituales y acercar los textos a los ciudadanos.

El acceso libre y gratuito a la cultura, como parte del Plan de lectura y escritura Leer es volar, es el objetivo que la Alcaldía de Bogotá persigue con estos PPP que ya están abiertos al público en los parques de La Victoria, Olaya Herrera, El Ensueño, Santa Ana, Florida II, Porvenir y en la plazoleta del Rosario.

Cada uno de estos puntos tienen disponibles alrededor de 300 ejemplares con material de calidad para niños, jóvenes y adultos.

Siete nuevos Paraderos Paralibros Paraparques (PPP) en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba y Usaquén. Estos espacios no convencionales promueven la lectura y acercar los libros a los ciudadanoshttps://t.co/W6nY2pgLcTpic.twitter.com/gB8c5qzXjn