Un hombre sosteniendo un libro

Idartes presente en la Feria del Libro 2019

Por: Lina Valentina González
JuevesAbril 25
2019
10:00 a.m.Ver Fechas
CorferiasLorem IpsumVer Ubicación

Idartes se suma a la edición 32 de la  Feria Internacional del Libro de Bogotá, con programación variada tanto en Corferias como en las distintas localiades de la ciudad. 

Desde este jueves 25 de abril hasta el domingo 5 de mayo el Idartes fortalece con sus eventos la programación de la FILBo en Corferias.

 Parte de la programación se ocupará de las transformaciones sociales e históricas que a través de la literatura y el arte ha vivido el país. 

“Las distintas subgerencias, subdirecciones y unidades de gestión de Idartes entienden que esta es una plataforma artística y cultural muy sólida que permite hacer visible los proyectos que desde el Instituto se realizan, es por eso por lo que se agendan los resultados de las becas de investigación y creación", señala Alejandro Flórez, gerente de Literatura de Idartes.

Proyección de cortometrajes, la presencia del domo del Planetario, el tradicional espacio ‘Dibujópolis’, la presentación de libros, talleres, lecturas dramáticas, premios, conversatorios, y toda la diversidad de actividades realizadas a lo largo del año por el Instituto se tomarán estos días de feria.

Poster de la Ferial del libro 2019

En el marco del evento se presentará a los ganadores de la Beca para proyectos editoriales independientes en artes plásticas, en el Gran Salón Ecopetrol, Sala Filbo F.

Se destaca la presentación del libro de Cristina Bendek, ganadora del Premio Nacional de Novela Elisa Mújica 2018; la presentación de los más recientes títulos de la colección Libro al Viento, de los libros que contienen las obras ganadoras en 2018 de los Premios Distritales de Cuento y de Crónica Ciudad de Bogotá y muchas otras actividades en torno a la promoción de la lectura el libro y la lectura.

Bajo el eslogan 'Léete, el país invitado eres tú', durante 12 días, los visitantes podrán disfrutar de más de 1.500 actividades para todos los públicos y de una oferta que superará los 150.000 títulos en todas las categorías, distribuidos en los 23 pabellones de Corferias.

Conozca toda la programación. 

Horario: 10:00 a.m.

Lugar: Corferias