Concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Hip Hop para todos con el concierto de Alcolirykoz en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Por: Lina Valentina González
SábadoFebrero 23
2019
Desde las 5:30 p.m.Ver Fechas
Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47Lorem IpsumVer Ubicación

El Hip Hop llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la mano de Alcolirykoz, un grupo originario de Medellín que rompió una barrera y llevó al hip hop colombiano a un nuevo nivel.

La banda pisará por primera vez el Teatro Jorge Eliécer Gaitán para conmemorar el lanzamiento de su primer demo que se tituló ‘En Letras Mayúsculas’ y que marcó el comienzo del grupo.

Los Alcolirykoz saben que en el mundo del rap una buena letra lo es todo. Por eso llevan 20 años en la tarea de desarrollar su propia narrativa para plasmarla en canciones que reflejen sus vivencias, con un sello original.

También han invertido su energía en lograr un sonido de alta calidad y así abrir más puertas para el hip hop y llegar a oídos que tal vez jamás habría conquistado este movimiento artístico en Colombia.

Son de las pocas agrupaciones de rap que se encuentran en la banda sonora de aficionados de otros géneros y sus temas han hecho parte de listados de diversos medios de comunicación, con universos musicales muy distintos entre sí.

Desde las 5:30 de la tarde se abrirán las puertas para que todos los fanáticos, desde los 7 años de edad puedan disfrutar de un espectáculo único.

Organiza: Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Instituto Distrital de las Artes

Horario: Desde las 5:30 p.m.

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47