¿Hay ladrones en los pueblos?




En este Pueblo No hay Ladrones - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

“En este Pueblo No hay Ladrones” es una obra que se presentará este sábado, 11 de agosto de 2018 en el Teatro Libre de Chapinero, donde se da en un pequeño villa tropical, el salón de billar es la única diversión de sus habitantes. Dámaso, un inexperto ladrón de 20 años, se roba las bolas de billar y deja a sus habitantes sin entretención. Entonces, empieza a convivir con una culpa que comparte con su mujer, Ana, que está en embarazo de seis meses. La acción sucede en el cuarto de pensión en el que viven, pero atrás de este está el pueblo que, acostumbrado a la corrupción de sus dirigentes, al yugo de la religión y al tedio, espera a que caiga el ladrón de las bolas de billar.

El Teatro Libre - Sala Chapinero, se une a la celebración número 480 del cumpleaños de Bogotá con el evento Bogoteatro, donde 28 salas del Programa Distrital de Salas Concertadas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Gerencia de Arte Dramático ofrecerán funciones de entrada gratuita el 11 de agosto.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, comenzará a las 3:00 p.m., en la Calle 62 No. 9A-65, donde se encuentra el Teatro Libre de Chapinero. Entrada libre hasta completar aforo.

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes