Guerrero - Foto: Victoria Laverde

Guerrero, un concierto en homenaje a la mujer y la humanidad

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesJunio 29
2018
AlViernesJunio 29
2018
00:00Ver Fechas

Guerrero es un concierto que evoca diferentes paisajes sonoros entre la música tradicional latinoamericana, la africana, el jazz y lo urbano, es además una puesta en escena que conmueve y hace reflexionar acerca de la trascendencia y la importancia de la mujer, la humanidad y nuestro deber con seres humanos este jueves, 28 de junio de 2018 a las 7:00 p.m en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA.

El concierto tiene diferentes momentos que hacen la diferencia con respecto a otros espectáculos, hay momentos de interacción con el público, arreglos vocales sin acompañamiento musical, danza, duetos, instrumentos africanos e invitados especiales.

Todas las canciones son propias de Victoria Laverde, quien en cada una de éstas, busca ampliar el conocimiento cultural acerca de las músicas tradicionales de algunas partes del mundo incluyendo por supuesto a Colombia, con el fin de crear expectativa en los más jóvenes y fortalecer las músicas independientes.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, la FUGA está ubicada en la Calle 10 No. 3-42. También pueden conseguir boletas desde $17.000 en línea.

Horario: 00:00