Galy Galeano y Marlly animarán el concierto de la brujas - Foto: Idartes

Galy Galiano llega a La Media Torta

Por: olga.vasquez
MartesOctubre 10
2017
AlDomingoOctubre 15
2017
20:45Ver Fechas

El día de la bruja se celebrará con  el Tortazo Encantando en el Teatro Al Aire libre La Media Torta con una recopilación de los éxitos románticos y tropicales de ayer y hoy en la voz del cantautor Galy Galiano y la estrella popular Marlly.


Marlly será la encargada de una descarga de sonidos populares que le cantan al amor y el despecho, entre los cuales se encuentran Que no me joda y Me paro en la mesa. La reconocida compositora inundará el escenario más querido por los bogotanos con su canto eminente, que la ha hecho merecedora de participar en la Orquesta Juvenil Batuta, la Sinfónica Juvenil y ganadora de la Sociedad de Autores y Compositores – SAYCO.

Por su lado, Galy Galiano regresa con un compendio de salsa, ranchera, bachata y balada que incluye éxitos como Frío de ausencia, La cita, Quién entiende este amor, Me bebí tu recuerdo, Amor de primavera, De que duele duele, entre otras.

“Tengo muy bonitos recuerdos de La Media Torta, el público que asiste es maravilloso, se distingue y es dueño del escenario, vive la música de manera íntima, despreocupada y sin prevenciones. Cada vez que me invitan para estar allí me siento muy a gusto, me siento libre, me siento en casa”, comenta Galy Galeano.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes invita al público capitalino a disfrutar de este evento, especial para aquellos corazones hechizados.

La entrada será libre con boletería hasta completar aforo, que se entregará el mismo día del evento en la entrada del escenario.

¿Cuándo y dónde?
Día: 15 de octubre de 2017
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Teatro Al Aire libre La Media Torta
Dirección: Calle 18 No 1 - 05

Horario: 20:45