Los Últimos Cinco Años - Foto: Teatro Deca

FUGA trae a escena "Los Últimos Cinco Años"

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesAgosto 09
2018
AlDomingoAgosto 12
2018
21:00Ver Fechas

El Músico y Dramaturgo Jason Robert Brown compuso el musical “Los Últimos Cinco Años” como un exorcismo emocional que emocionará el corazón de los asistentes del 9 al 11 de agosto de 2018 en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, con dos funciones diarias: a las 4:00 p.m., y a las 7:00 p.m.

Jamie Wellerstein es un novelista en ascenso. Cathy Hiatt es una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión. Su historia de amor es bastante peculiar, porque la película nos narra las luces y las sombras de esta pareja a través de las canciones.

De forma paralela, su historia de amor se cuenta a través de las canciones pero cada personaje desde una línea de tiempo diferente. Las canciones de ella relatan la historia desde el fin del matrimonio y va retrocediendo hasta el momento en que se conocieron. Las de él, justo al contrario, comienza desde el inicio hasta llegar al final de su historia de amor. Ambas líneas coincidirán en la pedida de mano.

Los ciudadanos interesados en asistir a este show musical, pueden adquirir sus entradas desde $17.000. También, ustedes pueden hacer sus reservas, llamando al 5336809.

Esta obra es dirigida, producida y adaptada por Rubén Montoya y Daniel Calderón, con la interpretación de Cony Ucros, Alejandro Calle y Oscar Triviño.

Horario: 21:00