Fundación Gilberto Alzate Avendaño - Foto: Comisión Fílmica Colombiana

FUGA ofrece planes imperdibles en julio

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesJulio 19
2018
AlMiércolesAgosto 01
2018
20:00Ver Fechas

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño- FUGA, continúa con la circulación de artistas plásticos, escénicos, musicales y a partir del 19 de julio de 2018 hasta acabar el mes estará en exhibición las obras ganadoras en el Portafolio de Estímulos de FUGA en sus tres salas de exposición.

La artista Catalina Rojas clausura su exposición “Tres Cuartas Partes” con un conversatorio que narra su trayectoria, visiones políticas y sociales, y un taller denominado “Viaje en Solitario”, el cual busca que los participantes construyan un relato de vida a partir de la recuperación de material visual de los viajes realizados por ellos. Estas actividades son gratuitas y se realizarán el 12 y 13 de julio respectivamente.

Las ganadoras de la categoría Peña de Mujeres, de la Beca de Circulación de las Artes Musicales, Zahira Trío (joropo) y Urpi Barco (jazz), ofrecerán al público dos conciertos de variado repertorio en los que el cuatro, los sonidos brasileros y la improvisación serán protagonistas. Por su parte, la agrupación Raíces Tumaqueñas presentará un espectáculo cargado de ancestralidad y tradición Afro del Pacífico colombiano.

Las funciones estelares estarán a cargo de El Hormiguero Teatro de Bogotá con su espectáculo Maratón de Nueva York, Producciones El Embuste SAS con La Secreta Obscenidad y Asociación Cultural Ensamblaje Teatro Comunidad con El Gato con Botas; obras para niños, jóvenes y adultos que tendrán la posibilidad de presentarse en dos funciones.

Las entradas para las funciones estelares y conciertos están disponibles en línea o en las taquillas de la FUGA, ubicadas en la Calle 10 No. 3-42.

Horario: 20:00