Disfrute de la Zarzuela Española, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Disfrute de la Zarzuela Española, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Por: dtorres
MiércolesNoviembre 18
2015
AlLunesNoviembre 30
2015
19:45Ver Fechas

Llega a Bogotá, El Teatro Campoamor de Oviedo de España, con un clásico de la zarzuela, 'La del Manojo de Rosas'; con la dirección musical de José María Moreno, dirección escénica de Emilio Sagi y la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Funciones del 26 al 29 de noviembre, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria).

Estrenada en el Teatro Fuencarral, esta obra se desarrolla en una plaza de un barrio madrileño en la que hay un garaje, un bar y una tienda de flores, que da título a la obra.

Esta obra cuenta con letra de Anselmo Carreño y Francisco Ramos de Castro; música del maestro Pablo Sorozábal, quien se consagró con 'El Manojo de Rosas', al retratar de forma magistral el Madrid de su época, combinando ritmos tradicionales como el sainete, el pasodoble, la mazurca o el chotis, con otros como el fox trot o la farruca, acercándose a la opereta.

El montaje, producción del Teatro Escénico de Oviedo, cuenta con la dirección escénica de Emilio Sagi, quien tiene una profunda relación con esta obra ya que su abuelo Emilio Sagi Barba era empresario del Teatro Fuencarral donde se estrenó la obra y su tío Emilio Sagi Vela interpretó a Joaquín en dicho estreno. Participan Gerardo Totti (escenografía), Pepa Ojanguren (vestuario), Eduardo Bravo (iluminación) y Goyo Montero (escenografía).

El elenco esta conformado por: Amparo Navarro, David Menéndez, Alex Guerrero, Ruth Iniesta, Carlos Crooke y Luis Varela.

Funciones:
Noviembre 26 (Función Privada)
Apertura de puertas: 07:30 p.m.
Hora del evento: 08:00 p.m.

Noviembre 27
Apertura de puertas: 07:30 p.m.
Hora del evento: 08:00 p.m.

Noviembre 28
Apertura de puertas: 07:30 p.m.
Hora del evento: 08:00 p.m.

Noviembre 29
Apertura de puertas: 04:30 p.m.
Hora del evento: 05:00 p.m.

Duración:
1 hora y 30 minutos

Escenario:
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá. Edad mínima requerida 10 años.

Consulte mayor información para la compra de boletas, precios y mapa del evento.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Horario: 19:45