Reviva la magia del radioteatro en la Media Torta - Foto: Idartes

Reviva la magia del radioteatro en la Media Torta

Por: olga.vasquez
JuevesOctubre 26
2017
AlJuevesNoviembre 23
2017
13:30Ver Fechas

El aviso AL AIRE, se encenderá; la música marcará la introducción y la voz del narrador se iluminará nuevamente para dar inicio a una nueva historia del radioteatro en el Teatro Al Aire libre La Media Torta, con una adaptación especial de la obra del autor colombiano Tomás Carrasquilla, después de casi 70 años de inexistencia del género artístico-sonoro.

“Las bendiciones”, “Peralta y la muerte”, “Jugando con el patas” y “En la diestra de Dios padre”, serán los cuatro capítulos que un grupo multidisciplinar de artistas representarán en un espectáculo que articula el teatro, la radio, la música, el videoarte y las voces, para reconstruir aquella atmósfera mágica y sobrecogedora del radioteatro.

A la diestra de Dios padre, relata de manera épica la historia de Peralta, un hombre generoso que dedicó su vida a brindarle ayuda a las personas más necesitadas, y que gracias a sus buenas acciones recibe cinco deseos otorgados por Jesús y el apóstol San Pedro, con los cuales se libra de la muerte, burla al diablo y logra vivir eternamente a la diestra de Dios padre.

La puesta en escena se verá acompañada por un dj en vivo, que creará efectos sonoros, como antigua caja de sonidos, y efectos electrónicos, para vigorizar las voces de los actores que cuentan la historia del protagonista. A su vez, predominará una escenografía viva que transmitirá las emociones de los personajes y el video será el detonante instaurador de parajes sensacionales.

El radioteatro iniciará a las 6:00 p.m., los cuatro primeros jueves del mes.

La entrada a cada función será libre con boletería hasta completar aforo, que se entregará en La Media Torta el mismo día de cada evento.

¿Cuándo y dónde?
Lugar: Teatro Libre La Media Torta
​Dirección: Calle 18 No.1-05 Este
Días: Jueves 2, 9, 16 y 23 de noviembre, 
Hora: 6:00 p.m. 

Horario: 13:30