Participe de EXPODANZA: la feria del sector dancístico en Bogotá

Participe de EXPODANZA: la feria del sector dancístico en Bogotá

Por: dtorres
LunesMayo 02
2016
AlDomingoMayo 08
2016
12:45Ver Fechas

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes -Idartes- realizará el próximo sábado 7 de mayo un gran evento que busca congregar al sector dancístico y a todos los amantes de la danza en la capital. Entrada libre.

EXPODANZA es la feria de Idartes que busca centralizar la oferta formativa en danza que hay en la ciudad de Bogotá a través de una programación de interés general y la exhibición comercial organizada de academias y universidades. EXPODANZA le permitirá a la ciudadanía conocer y acercarse a las posibilidades de aprendizaje, educación no formal y formación técnica y profesional en danza.

Esta Feria se plantea como una estrategia de acompañamiento y fortalecimiento a la gestión de las academias y universidades al tiempo que facilita el acceso eficiente de la ciudadanía a la oferta de formación en danza.

Durante todo un día en la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, habrá espectáculos de compañías bogotanas, clases de baile y talleres.

El evento tendrá lugar como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Danza. La Unesco ha establecido el 29 de abril para celebrar la danza en razón del natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre (1727 - Francia). La Gerencia de Danza invita a festejar este día con el propósito de invocar la vida que la danza provoca en cada comunidad que baila, en cada cuerpo que habla sin palabras, en cada movimiento lanzado al aire y transformado en un abrazo.

¿Dónde y cuándo?

  • Dónde: Plaza de los Alfiles - Centro Comercial Gran Estación (Calle 26 No. 62-47)
  • Cuándo: Sábado 7 de mayo / 9 a.m. - 6 p.m. Entrada libre.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 12:45