Muestra: Calle 22: Mirar, intervenir y negociar el espacio público

Muestra: Calle 22: Mirar, intervenir y negociar el espacio público

Por: dtorres
MiércolesMarzo 09
2016
AlSábadoAbril 02
2016
14:30Ver Fechas

Esta muestra presenta los resultados de las intervenciones artísticas en el espacio público que se llevaron a cabo a lo largo de la Calle 22 de Bogotá (Barrios Las Aguas, Los Mártires, Santa Fe), durante el mes de Octubre de 2015. Entrada libre.

En desarrollo de este proyecto, artistas y arquitectos participantes indagaron en torno a las diferentes formas de negociar el espacio público y abrirse camino entre los pequeños resquicios que aparecen dentro de las normas y la cotidianidad.

Calle 22 tiene como punto de partida la investigación sobre una calle ubicada en el centro de Bogotá. Esta vía, representa las transformaciones y las tensiones políticas, sociales y económicas de una ciudad que se extiende de oriente a occidente, siguiendo el antiguo cauce de la Quebrada de las Nieves y refleja la transición entre el centro histórico y la Bogotá moderna.

Con la presentación de este material, se espera abrir nuevos enfoques sobre la discusión del espacio público e igualmente vislumbrar los siguientes pasos a seguir en este proyecto que continúa en desarrollo.

  • Cuándo: Durante Marzo hasta el 1 de abril.
  • Días: De Lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
  • Dirección: Plataforma Bogotá (Calle 10 No. 4-28 La Candelaria).

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Horario: 14:30