Este evento se enmarca el Año Colombia Francia 2017.

La música electrónica llega a la Media Torta con Rone y Mitú

Por: olga.vasquez
ViernesJunio 16
2017
AlSábadoJunio 17
2017
15:45Ver Fechas

Desde los cerros orientales hasta los rincones más lejanos de La Candelaria, el centro de Bogotá, como núcleo cultural capital, se verá inmerso bajo las resonancias de Rone, uno de los representantes más importantes de la escena electrónica francesa actual, y las tonadas de Mitú, el reconocido dúo colombiano de sonidos experimentales, en un concierto único para este año en el Teatro Al Aire libre La Media Torta.

Rone llega a Colombia gracias al festival de música frances Nuit Sonores. Este evento se enmarca el Año Colombia Francia 2017.

Rone siempre toca en vivo, nunca es solo un dj set, impregnando un estilo personal, encantador, electrónico y épico, que parte de una inspiración encontrada en imágenes de su vida, sobre todo de la infancia. Sus puestas en escena crean atmósferas imaginarias, mediante una reflexión sonora que alude a espacios abiertos y tranquilos, sol, sombras, chispas electrónicas, bajo una belleza acústica.

Mitú es la sinergia vibrante entre Julián Salazar (sintetizadores) y Franklin Tejedor (percusión electrónica), la famosa dupla colombiana de techno de la selva que desde el 2012 se ha encargado de revivir las tradiciones sonoras nacionales a través de una fusión eléctrica de jungle, cumbia, porro, synth-pop y elementos psicodélicos.
¿Cuándo y dónde?
Fecha:Sábado 17 de Junio
Hora: 02:00 pm, 
Lugar: Teatro al Aire Libre la Media Torta
Dirección: Calle 18 No. 1 - 05 Este
Entrada libre con pases hasta completar aforo.
Se entregarán el día del evento en el escenario

Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 15:45