Jornada gratis de corrección de tatuajes

Jornada gratis de corrección de tatuajes

Por: dtorres
LunesAbril 18
2016
AlLunesMayo 02
2016
11:45Ver Fechas

La Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo, con el apoyo del Instituto Caro y Cuervo, organizan una jornada de corrección de tatuajes en el marco de la versión 29 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá –FILBo.

La Jornada se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo de 10 a.m. a 6 p.m., en la plazoleta principal de Corferias. Todas las personas que tengan un tatuaje con error de ortografía pueden participar de esta convocatoria y enviar sus fotos y datos de contacto al correo electrónico: caroycuervoink@gmail.com.

Esta jornada de corrección de tatuajes fue una campaña lanzada en 2015 en redes sociales con el nombre "#Caroycuervoink". Esta iniciativa de la Asociación de amigos del Instituto Caro y Cuervo se hizo con el fin de estimular a todos los jóvenes para que participaran del IV Festival de la Palabra, realizado en el mes de septiembre.  Muchas personas que tenían tatuajes con errores de escritura respondieron a esta convocatoria de manera satisfactoria.

El tatuador Carlos Eduardo Herrera conocido en el medio como "PIPO" fue el especialista en el manejo de la aguja y corrigió de manera gratuita las faltas ortográficas de los seleccionados. En esta ocasión el mismo tatuador va hacer parte de la jornada de corrección de tatuajes en la Feria del Libro de Bogotá.

Cuándo: Del 30 de abril al 1 de mayo
Dónde: Corferias (Cra 37 No. 24-67)
Horario: 10 a.m.- 6 p.m.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Horario: 11:45