Invitada Luciana Ponte

Espacio Odeón presenta: Videos en la fachada

Por: olga.vasquez
MartesFebrero 21
2017
AlJuevesMarzo 02
2017
15:45Ver Fechas

Este año el Programa Alternativo de Espacio Odeón y su espacio #Cineenlafachada le dan la bienvenida a un formato tan popular como importante, y cada vez más indispensable en la vida cotidiana: el video.
Iniciamos entonces la programación de #Videosenlafachada con una invitada muy especial, Luciana Ponte de lalulula.tv quién nos compartirá varias joyitas de su página web en pantalla grande y al aire libre.

www.lalulula.tv es un proyecto filatélico obsesivo compulsivo de curaduría videográfica, una investigación informal sobre el arte en la tele, sobre la visión mediática del discurso artístico y el fenómeno de un arte contemporáneo cada vez más masivo y en boca de todos.

www.lalulula.tv es una biblioteca videográfica libre y abierta, con material escaso y de circulación limitada que encuentra en la web canales para filtrarse en las clases de docentes de todos los niveles en el mundo de habla hispana gracias al ClubSub, una escultura social de colaboradores altruistas que aprovechan las (por ahora libres) redes que la web ofrece para subtitular y compartir estos raros hallazgos.

Invitada: Luciana Ponte (Lalulula.tv)

¿Cuándo y dónde?

Lugar: Espacio Odeón
Dirección: CARRERA 5 #12C  - 73 (Avda Jiménez con 5ta)
Hora: 10 a.m-5 p.m.
Jueves 2 de marzo de 2017
Hora 6:15PM / Evento Gratuito
 
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 15:45