Disfrute en familia de la ruta de la navidad y su concierto inaugural

Disfrute en familia de la ruta de la navidad y su concierto inaugural

Por: dtorres
MartesEnero 05
2016
04:45Ver Fechas

Este año se dará inicio a los eventos decembrinos, el viernes 27 de noviembre en la Plaza de Bolívar, con un gran concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y sus orquestas juveniles, la presentación de la obra 'Canción de Navidad' y diferentes actividades musicales.

La ciudadanía podrá disfrutar en familia de un espectáculo de juegos pirotécnicos y presenciar el encendido del segundo árbol navideño más grande de Colombia, con 40 metros de altura, instalado en el corazón de la plaza.

Ademas se dará inicio a la tradicional 'Ruta de la Navidad', que iluminará parques, vías, fachadas y plazas públicas en 35 sectores de la ciudad.


Ruta de la Navidad - Amplíe haciendo clic sobre la imagen 

En esta ocasión las luces utilizadas serán 100% LED y se encenderán del 27 de noviembre al 4 de enero de 2016 entre las 6:30 p.m. y las 10:30 p.m. como medida para ahorrar energía. Gracias a esta tecnología, los 40 días de iluminación, solo equivalen a lo que consume Bogotá en 12 minutos de un día.

Como novedad, tendrán encendido navideño puntos como el Hospital San Juan de Dios, parque Entre Nubes, parque Mirador de los Nevados, parque Cayetano Cañizales y Santa Librada, entre otros.

Consulte toda la programación de la 'Navidad Humana 2015'.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Horario: 04:45