De Tchaikovsky a José Barros en la Tadeo

De Tchaikovsky a José Barros en la Tadeo

Por: dtorres
LunesJunio 27
2016
AlJuevesJunio 30
2016
13:00Ver Fechas

Concierto gratuito en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el miércoles 29 de junio, 7:30 p.m. En el recinto se presentará la Orquesta de Artistas Formadores de la Filarmónica de Bogotá. Obras de Tchaikovsky José Barros.

Los maestros formadores de la Orquesta Filarmónica de Bogotá están vinculados al programa Jornada Única, en donde los niños de 31 colegios distritales reciben clases de música. Estos profesionales especializados en pedagogía o en la interpretación instrumental, van más allá de su rol como docentes, conformaron una orquesta sinfónica de alta calidad artística y con la capacidad de poner en sus atriles partituras de los compositores más destacados del repertorio clásico-universal.

Los ´profes’, como le se conoce cariñosamente, con la dirección del maestro Carlos Eduardo Escalante Hernández, han preparado un nuevo concierto en el que interpretarán Marcha Eslava y Sinfonía No. 5 de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y Desde el Banco, obra homenaje al compositor colombiano, José Barros de Victoriano Valencia.

¿Dónde y cuándo?

  • Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 No. 22 - 40)
  • Miércoles 29 de junio - 7:30 p.m. Entrada libre.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Horario: 13:00