Bogotá celebrará el día internacional del yoga

Por: cduarte
MiércolesJunio 17
2015
AlDomingoJunio 21
2015
12:45Ver Fechas

El Parque de los Novios, será el protagonista en la celebración del día internacional del yoga, evento que se realizará el próximo domingo 21 de Junio de 2015, desde las 10:00 a.m. con entrada libre. El parque está ubicado en la avenida 63 No. 45-10.

Durante la celebración, los participantes harán práctica de yoga a través de diversas posturas dirigidas por maestros de escuelas en Bogotá. Esta disciplina física y mental se originó en la India hace más de 5.000 años, como ciencia de vida para encontrar respuestas a la existencia y al universo, el origen del sufrimiento y la manera de alcanzar la felicidad.

El próximo Ecoyoga en su versión número 27, se llevará a cabo en el marco del Festival de Verano los días sábado 1 y domingo 2 de Agosto de 2015.

Las actividades del Día Internacional del yoga-DIY se desarrollarán simultáneamente en Bogotá, Medellín y Barranquilla donde se promueven estilos y hábitos de vida saludables con base en la declaratoria realizada por la Asamblea General de la ONU el pasado 14 de diciembre de 2.014.

Esta celebración es organizada por la Embajada de la India con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, en conjunto con organizaciones de Yoga presente en la ciudad.

Información adicional visite las páginas www.idrd.gov.co, www.idayofyoga.org, y www.embajadaindia.org, o visite yogaday@embajadaindia.org,

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadan – Bogotá

Horario: 12:45