La Alcaldía de La Candelaria se viste de Halloween

Por: mortiz
ViernesOctubre 31
2014
15:00Ver Fechas

Como gesto de cariño para compartir con los niños y niñas de la Candelaria quienes estarán este viernes 31 de octubre de 2014, a partir de las 10 am, la Alcaldía Local, realizará actividades especiales en sus instalaciones como la Plazoleta de los Talentos. El evento contará con la presentación especial del Payaso Tuerquita y Pequitas.

Los niños y niñas que residen en la localidad están invitados  con sus padres y madres a disfrutar de la fiesta que hemos preparado para ellos y ellas. Además serán los jurados que darán por ganadora a la dependencia mejor decorada de fiesta de Halloween. El objetivo de esta actividad es brindarles una mañana llena de alegría y compartir con actividades lúdicas para su sana diversión.

Contaremos con el apoyo de la Corporación País Rural y el  IDRD este último adecuará un punto de “Matrogimnasia”; de ejercicios físicos que se llevan a cabo con los padres, madres, hijos (as) a través de diversas formas de ejercitación como el baile, la gimnasia, el juego, la expresión corporal y rondas, entre otros.

Finalmente se gozará de un gran cierre con el Circo Gaumont Dynamo que traerá muchas sorpresas, juegos y diversión a todos los asistentes para hacer de esta celebración una dulce convivencia.
 

Horario: 15:00