II Taller de Bogotá Robótica para jóvenes emprendedores en Bogotá

II Taller de Bogotá Robótica para jóvenes emprendedores en Bogotá

Por: mortiz
MiércolesFebrero 25
2015
19:00Ver Fechas

El Segundo Taller de Bogotá Robótica, se realizará el miércoles 25 de febrero de 2015, en la Cámara de Comercio sede Chapinero, Calle 67 No. 8-32. Durante el taller se discutirán proyectos de emprendimiento con la novedosa tecnología de impresión 3D, la construcción de drones y la robótica hecha en Bogotá. La entrada es libre con previa inscripción aquí.

Este evento dará inicio a partir de las 2:00 p.m. con una conferencia del Doctor Jorge Reynolds Pombo, quien presentará proyectos de última tecnología realizados en la Fundación Shaio con el uso de la robótica. También se realizará un debate con los expositores que participaron en la gran exhibición Bogotá Robótica del MES TIC del año pasado y quienes ya han desarrollado estas tecnologías con soluciones para diferentes servicios. 

El evento es organizado por la Secretaría General -Alta Consejería Distrital de TIC-, conjuntamente con el Cluster de Software & IT de Bogotá y Cundinamarca, y el acompañamiento de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Educación Distrital, la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, y con aliados como Zona Centro Subsection de IEEE, el Centro de Alta Tecnología y más de cien expositores de Bogotá  Robótica y una docena de emprendedores del sector tecnológico de la ciudad y la región.

Horario: 19:00