Biblioteca Digital de Bogotá: charlas con escritores

Por: mortiz
MartesNoviembre 25
2014
AlJuevesNoviembre 27
2014
13:00Ver Fechas

Durante noviembre la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte realiza una serie de conversatorios en las diferentes bibliotecas públicas de la ciudad, con  diferentes autores que han escrito sobre Bogotá y hacen parte de  la Biblioteca Digital de Bogotá (BDB).

Existe una Bogotá tan o más real que la que aparece en los medios de comunicación, la que caminamos habitualmente o la que recordamos y construimos a partir de nuestras experiencias cotidianas.

Esa Bogotá, rica y diversa, aparece diseminada y sugestiva en una buena cantidad de libros escritos por una buena cantidad de escritores que se sintieron en algún momento subyugados por su presencia y decidieron recrearla en sus textos.

Es una Bogotá vivida e imaginada que ahora toda la ciudadanía tiene la oportunidad de leer a través de novelas, cuentos, poemas, crónicas y otra serie de textos que hacen más compleja y comprensible la ciudad.

A través de Biblioteca Digital de Bogotá (BDB) la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte realizará un ciclo de charlas en torno a esos libros y esos autores, seleccionados con especial atención e interés, para que todos los bogotanos descubran esa ciudad narrada.

Conozca la programación. 

Horario: 13:00