Ballet sobre hielo - Foto: IDARTES

Espectáculo sobre hielo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesAbril 20
2018
AlDomingoAbril 22
2018
22:00Ver Fechas

El Ballet Estatal de San Pestesburgo sobre hielo se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el viernes 20 abril con doble función a las 5:00 y 8:00 de la tarde y el sábado 21 de abril a las 8:00 p.m., el cual es una de las tres únicas compañías en el mundo de ballet clásico sobre hielo, gracias a una refinada técnica que combina delicadamente el ballet clásico y el patinaje artístico, utilizando tecnología de punta que permite convertir en pista de hielo.

La agrupación se han presentado en los teatros más famosos del mundo: La ópera de Sídney, El gran salón del pueblo de Pekín, el Lincoln Center de Nueva York, la Ópera de Singapur, entre otros.

Ahora el Teatro Jorge Eliecer Gaitán convertirá su escenario en una pista real de Hielo para recibir este espectáculo maravilloso por solo 2 días. Todos hemos oído hablar de Carmen, de La bella durmiente, de La Cenicienta y del Lago de los cisnes, pero cuando se trata del Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo, hay una diferencia esencial: La novedosa combinación de danza clásica y patinaje artístico cuya expresividad, elegancia y belleza agregan magia hasta a los clásicos cuentos de hadas, este espectáculo único para audiencias de todas las edades, nos dejará sin aliento con sus magníficos trajes y una escenografía que derrocha brillo y color.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden comprar sus entradas en línea o en las taquillas del Teatro.

Horario: 22:00