Escuelas de formación deportiva - Foto: TuPatrocinio.com

Escuelas de formación deportiva en Tunjuelito

Por: Kevin Sebastián Melo
LunesFebrero 26
2018
19:15Ver Fechas

A partir de hoy, la Alcaldía Local de Tunjuelito invita a los habitantes del sector, esencialmente; niños y jóvenes, a las escuelas de formación física, las cuales prometen cumplir el sueño a más de uno de practicar varios de sus deportes favoritos y poder participar en eventos competitivos.

Para los ciudadanos interesados, pueden inscribirse en las instalaciones de la Alcaldía, ubicado en la calle 51 sur n° 7-35, Via Usme, en las siguientes disciplinas deportivas: taekwondo, ajedrez, futsal, baloncesto, patinaje artístico y goalball.

Adicionalmente, podrán participar en eventos deportivos como Copa El Tunjo, donde se evaluará las habilidades de los deportistas en futsal, baloncesto, goalball, voleyball. También, se pondrá a prueba las destrezas de los participantes en otros campenatos de: ajedrez, patinaje artístico, taekwondo, tatame y billar.

Asimismo, se desarrollará la primera carrera ciclística y atlética de la localidad donde muchos atletas, especialistas en pedalear, trotar con buenas condiciones físicas podrán participar de este nuevo evento que organiza la Administración Local.

Dentro de la misma escuela, se contará con los juegos tradicionales de la localidad de Tunjuelito que son: rana, bolirana y tejo.
 

Horario: 19:15