Foto: Idartes

En el Festival Ópera al Parque también hay espacio para la literatura.

Por: Lina Valentina González
SábadoOctubre 13
2018
AlDomingoOctubre 14
2018
21:00Ver Fechas

En el Festival Ópera al Parque también hay espacio para la literatura, se trata de las lecturas dramáticas "El abecedario de Hans Christian Andersen" y el Pícnic Literario, las cuales se desarrollarán los días 13 y 14 de octubre en el Parque de la 93 (Cl. 93a #13-25).

El pícnic literario se llevará a cabo de 3:00 a.m. a 6:00 de la tarde, en tanto que las lecturas dramáticas se realizarán a las 4:30 de la tarde, en la tarima principal que habrá estos días en el Parque de la 93.

  • El abecedario de Han Christian Andersen (Lecturas drámaticas)

Tomando como base  la lectura el cuento “El abecedario”, hará un recorrido por la obra de Andersen, intercalándolo con las narraciones de "La princesa y la arveja", "“La niña de los fósforos”, “El traje nuevo del emperador”, “La pastora y el deshollinador”, “El cuello de la camisa”, así como fragmentos de algunos otros de sus cuentos.

La lectura se complementa con música in incidental, rondas creadas para esta y efectos sonoros que hagan más intensos y divertidos los momentos climáticos de las historias. 

  • Pícnic Literario

En Ópera al Parque usted podrá vivir un pícnic entre príncipes, princesas, permitiendole explorar reinos lejanos, bosques oscuros y frondosos, tierras más allá de las nubes, castillos y cortes fastuosas. Todo alrededor de la colección inicial de Libro al Viento.

  • Día: 13 y 14 octubre

  • Lugar: Parque de la 93 - Calle 93a #13-25

  • Entrada libre

Horario: 21:00