El circo de la ilusión - Foto: IDARTES

El circo de la ilusión

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoMarzo 17
2018
AlDomingoMarzo 18
2018
20:30Ver Fechas

El Círculo de la Ilusión es un espectáculo que comienza con el zanquita dentro del público, seguido del payaso Pepe, y el presentador internacional Pascual Pascualito, quien hace su aparición para mediar entre el circo y el público de Teatro El Parque, este sábado 17 y domingo 18 de marzo a las 3:00 p.m., evento organizado por Fundación de Títeres y Teatro Paciencia de Guayaba e Idartes.

Continúa la magia con Tiu Chi-Chin, quien con encanto especial hace aparecer en su sombrero  una pañoleta que  transforma en bailarina, inundando la pista de ternura y emoción. Después Copérnico, el malabarista italiano, entra manejando el mundo en sus manos hasta que se le escapa... Fox y Terry perritos ingleses amaestrados se confunden con el público haciendo de las suyas.

El presentador anuncia un nuevo número, el del trapecista Mejicano Bernardito y su sobrina Bernardita, su número no contiene ningún drama, solo el de desafiar la vida desde una altura y superar la tensión y el miedo a la caída. El momento del clímax se da con los caballos árabes, que muestran como detrás de una marioneta hay un manipulador, el hombre en este caso, el creador. El público toma parte  en el escenario y continúa la función.

Aparece en la arena del Circo de la Ilusión Eric el Punk, puertorriqueño enamorado de la salsa, seguido de Anacleto el mono ciclista colombiano que enseñó a montar triciclo a Lucho Herrera. La pista se llena de ternura de sensibilidad con la bailarina Rusa Sabrina, que realiza varias piroettes y toda suerte de ballonné hasta el desmayo. Por último, se cierra el espectáculo circense con música de Break Dance, bailada por el desarticulador M-Te.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden comprar sus boletas en línea o en las taquillas del teatro; ubicadas en la carrera 5 Nº 36-05.

Horario: 20:30