Dos marionetas, una de un hombre de cabello negro y otra de un jaguar

El Baúl de la Fantasía presenta en el Teatro Mayor el Jaguar de la Luna

Por: Lina Valentina González
SábadoDiciembre 08
2018
AlDomingoDiciembre 09
2018
11:00 a.m.Ver Fechas
Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo - Avenida calle 170 No. 67-51 San José de BavariaLorem IpsumVer Ubicación

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, presenta el próximo 8 y 9 de diciembre el Jaguar de la Luna de la compañia bogotana El Baúl de la fantasía, una obra que entreteje distintos lenguajes escénicos como son el teatro de actores, títeres, máscaras y sombras para llevar a los más pequeños de la casa en un viaje en la búsqueda del amor. 

El poster de la obra Jaguar de la Luna

El Baúl de la Fantasía, es una de las compañías de teatro de títeres más representativas de Bogotá. Está compuesta por un equipo interdisciplinario con el cual crea pequeños mundos ficticios, en la que los espectadores pueden disfrutar, imaginar, reflexionar, jugar, reír, y aprender.

Con sus obras crean mágicos mundos en los que el espectador viajará por paisajes que le son desconocidos y a su vez sorprendentes y sobrecogedores. En sus montajes rescatan la tradición del teatro de títeres y la pone a dialogar con nuevas tendencias y otros lenguajes artísticos, originando una visión ampliada de la realidad.

La compañía ha participado en más de 90 festivales y ha representado a Colombia en países como: México, Turquía, República Dominicana, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador y España.

  • Funciones: sábado 8 y domingo 9 de diciembre,

  • Hora: 11:00 a.m. 

  • Lugar: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo.

  • Entradas desde $15.000.

Horario: 11:00 a.m.

Lugar: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo - Avenida calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria