Cállate y Escribe, Una Comedia Semánitca - Foto: Teatro Patria

Diviértete con "Cállate y Escribe, una comedia semántica"

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoFebrero 24
2018
AlLunesFebrero 26
2018
23:30Ver Fechas

Los días 24 y 25 de febrero, los ciudadanos se encontrarán en el Teatro Patria, Cristina y Víctor Hugo. Son dos personajes que no entienden, si viven es una historia o una historieta, pero juntos son una comedia donde tienen un acuerdo para mantener vivo su matrimonio, el cual ellos no deben de hablar de sus trabajos para evitar choques en su relación.

Andrea Guzmán (Cristina) personifica a una exitosa libretista de telenovelas y Jimmy Vásquez (Víctor Hugo) a un literata que no ha tenido reconocimiento; ninguna editorial le publica sus obras y detesta la televisión. Dicho pacto se rompe, cuando Víctor Hugo vive una situación donde su esposa lo mantiene, razón por la cual él se siente incómodo, debido a su pensamiento machista. Tanto el éxito de Andrea como el fracaso de Víctor Hugo son dos factores que ponen en peligro su matrimonio.

Adicionalmente, las cosas se ponen peor cuando Jaime, (quien lo personifica Álvaro Bayona), un solapado y gracioso personaje que crea varios escenarios para alimentar la tensa situación que viven los dos protagonistas, produciendo risas, incomodidades y pena ajena.

Para todos los ciudadanos en asistir a esta obra de teatro, pueden comprar en linea sus boletas o en las taquillas del teatro, ubicado en la Carrera 7 N° 106-32.

Pueden asistir a la función de las 6:30 p.m. o la de las 8:30 p.m.

Horario: 23:30