Navidad en el Parque El Tunal

Convocatoria de artistas para el espectáculo de Navidad

Por: Lina Valentina González
MartesOctubre 23
2018
AlLunesOctubre 29
2018
13:15Ver Fechas

La Alcaldía de Bogotá invita a todos los artistas interesados a formar parte del espectáculo de Navidad “Más cerca de las estrellas”, a inscribirse, hasta el 29 de octubre, en la convocatoria para seleccionar talentos circenses, bailarines, actores y compañías de breakdance.

Los artistas pre seleccionados serán convocados a participar en las audiciones los días 6 y 7 de noviembre. Una vez realizada la selección, se publicará la lista de los 50 elegidos que formarán parte del espectáculo creado por la compañía italiana Studio Festi que se presentará en la Plaza de Bolívar entre el 16 y el 23 de diciembre de 2018.

Studio Festi es una compañía italiana especializada en espectáculos al aire libre, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia. Es la tercera vez que se presenta en Colombia, en esta oportunidad con un espectáculo especialmente creado para conmemorar los 480 años de la fundación de Bogotá.

Los artistas interesados deberán remitir su inscripción con los documentos requeridos al correo convocatorianavidad2018@gmail.com.

Conozca la convocatoria.

Horario: 13:15