Hablemos sobre danza, participe en el conversatorio PRA - Foto: IDARTES

Conversatorio con expertos de la danza

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesMarzo 21
2018
AlJuevesMarzo 22
2018
21:00Ver Fechas

El próximo miércoles 21 de marzo, a las 4:00 p.m., los bailarines, coreógrafos, estudiantes, residentes de la Casona y agentes del sector dancístico en general, podrán acercarse al Teatro al Parque para participar en el primer Conversatorio PRA del año, enfocado en Danza y Creación, que lidera el Instituto Distrital de las Artes -Idartes.

Tres expertos nacionales e internacionales abrirán un espacio de diálogo e intercambio de conocimiento, en el que los asistentes podrán interactuar con los panelistas y formular sus preguntas sobre el tema. El ex director general y artístico de la Compañía Nacional de Danza de Costa Rica, Humberto Canessa; la directora de la Compañía LaOTRA-Danza, Juana Ibanaxca y el cofundador de la compañía Maldita Danza Jorge Bernal, serán los panelistas del encuentro.

En 2018, Idartes realizarán conversatorios que harán antesala a las Muestras y Funciones PRA, espacios en los que las agrupaciones residentes de la Casona de la Danza pueden mostrarle al público capitalino las obras en las que han estado trabajando durante el tiempo de sus residencias.

Horario: 21:00