Vida silvestre - Foto: Agencia de Medios UN- UNIMEDIOS

Concurso de Fotografía para Bogotá Vive Natural

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesMarzo 22
2018
AlViernesMayo 25
2018
14:30Ver Fechas

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de su Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte invita a la ciudadanía al lanzamiento del concurso de fotografía “Bogotá Vive Natural, Crónicas Visuales de la Fauna Silvestre” que le permitirá a niños, jóvenes y adultos redescubrir y apreciar el entorno de su ciudad a través del lente, este próximo jueves 22 de marzo del 2018 a las 9:30 a.m., en el Aula Ambiental del Jardín Botánico.

En esta iniciativa, que cuenta con una inversión de $66 millones de pesos en premios y que estará abierta desde el 22 de marzo hasta el viernes 25 de mayo, podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales con un máximo de 21 imágenes inéditas.

El fallo del jurado será anunciado el 4 de julio. Cada ganador recibirá un premio de $3.000.000 (Tres millones de pesos moneda corriente) y sus fotografías serán publicadas en el proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la Administración Distrital. Adicionalmente, las imágenes que concursen harán parte del álbum digital Bogotá Vive Natural: Crónicas Visuales de la Fauna Silvestre, una vez finalizado el concurso, estará disponible en www.bogotavivenatural.gov.co. En esta misma dirección electrónica, pueden consultar los procesos de inscripción y los requisitos de este concurso de fotografía.

Horario: 14:30