Cinemateca Distrital - Foto: IDARTES

Cinemateca gratis para adulto mayor

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesAgosto 22
2018
AlMiércolesAgosto 22
2018
15:00Ver Fechas

¿Te has preguntado alguna vez qué hacen los abuelos de Bogotá a las diez de la mañana?, fue el mismo interrogante que se hicieron la Cinemateca Distrital y la Secretaría de Integración Social y se les ocurrió invitarlos a cine donde los adultos mayores de la capital tienen ingreso, con entrada libre, este miércoles 22 de agosto de 2018 para ver una película internacional. 

A las 10:00 a.m., la Cinemateca proyectará El Gran Pez, película dirigida por el estadounidense, Tim Burton, en el 2003.


Sinopsis
 

William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

Horario: 15:00