CINE V.O.! películas de todo tipo y gusto en a Seis manos

CINE V.O para aprender un nuevo idioma, en a Seis Manos

Por: olga.vasquez
LunesAgosto 01
2016
AlMiércolesAgosto 17
2016
21:30Ver Fechas

Cada primer y tercer miércoles del mes, el segundo piso de A SEIS MANOS se cambia en CINE V.O.! Ven y descubre películas de todo tipo, de todo gusto, y disfruta de la película para aprender nueva idioma.

Miércoles 3 de julio
LAS AVENTURAS DE RABBI JACOB de G.OURY (1973):
“En Brooklyn, el conocido rabino Jacob y su secretario rabbi Samuel están de camino al aeropuerto JFK destino a París al Bar Mitzvah de su sobrino David.
Al mismo momento en Francia el empresario Víctor Pivert (Louis de Funès) de ideas tradicionales, se dirige a la boda de su hija Antoinette con el hijo de un general. Viaja con su chófer Salomón, que es judío, pero Víctor no lo sabe.”
Miércoles 17 de julio

MOMMY de X.DOLAN (2014)
“En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha, surgiendo preguntas sobre el misterio de su vida.”

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 21:30