Desde Moscú regresa el Ballet Bolshoi

Desde Moscú regresa el Ballet Bolshoi

Por: dtorres
MiércolesOctubre 14
2015
AlLunesOctubre 19
2015
19:30Ver Fechas

Este 18 de octubre regresa a las pantallas de Cine Colombia la compañía de ballet clásico más reconocida y respetada del mundo: el Ballet Bolshoi, con Jewels / Joyas.

Una oportunidad única para vivir un espectáculo de talla mundial

Grabadas en vivo directamente desde Moscú, se presentarán cuatro producciones inéditas y las tres piezas esenciales de su repertorio. Con la más alta definición y sonido 5.1, seis ciudades colombianas (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y ahora Cartagena) y 12 salas podrán apreciar Giselle, la Dama de las Camelias, La Fierecilla Domada, Don Quijote, Jewels / Joyas, Cascanueces y Espartaco. 


Jewels / Joyas, del coreógrafo George Balanchine, interpretado por el Ballet Bolshoi, se divide en tres movimientos, cada uno con el nombre de una piedra preciosa: Esmeraldas, Rubíes y Diamantes, es un ballet abstracto que utiliza en cada acto la música de tres distintos compositores: Gabriel Fauré, Igor Stravinsky y Pyotr Tchaikovski, respectivamente.

Para esta ocasión, Jewels estará protagonizado por la joven prodigio Olga Smirnova en Diamantes, además de Semyon Chudin, Vladislav Lantratov, Anna Tikhomirova y Ekaterina Krysanova, todos dignos representantes de la nueva gran generación de bailarines del Bolshoi. Fuente: www.idartes.gov.co

Horario: 19:30