Mi amor, una película francesa protagonizada por Vincent Cassel y Emmanuelle Bercot

Por: olga.vasquez
MartesOctubre 04
2016
20:00Ver Fechas

Título original: MON ROI
'Mi amor' es una película dramática francesa dirigida por la actriz y cineasta Maïwenn. La cinta está protagonizada por Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot y Louis Garrel. La película se centra en Tony y Georgio, una pareja que vive en una relación tan pasional como destructiva. Tras tener un accidente mientras esquiaba, Tony es admitida en un centro de rehabilitación con el fin de poder recuperarse tanto física como mentalmente. Mientras es completamente dependiente de los cuidados médicos y de los analgésicos que debe tomar, dedicará tiempo a pensar en la persona de la que está enamorada y en cómo se permitió sucumbir en su peligrosa y pasional relación. La actriz francesa Emmanuelle Bercot recibió el Premio a la Mejor Interpretación Femenina por su papel de Tony en la pasada edición del Festival Internacional de Cannes
La intensa pasión entre Tony y Georgio lentamente convierte su relación en un peligroso juego sofocante y destructivo. ¿Quién es realmente el hombre al que se entregó? Mientras ella intenta reconstruir su vida, deberá aceptar que a veces el amor no es suficiente.
Dirigida por la nominada a la Palma de Oro Maïwenn, y protagonizada por dos de los actores más reconocidos de Francia: Vincent Cassel (El Cisne Negro) y Emmanuelle Bercot (La tête haute).

País: Francia
Duración: 124 minutos
Reparto:
Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel.
Director: Maïwenn
Género:
Drama, Festival, Romance
Idioma: Francés
Apta para mayores de 15 años

¿Cuándo y donde?
En las carteleras de Cine Colombia. consulte la programación aquí

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 20:00