'Daupará 2015'; VII versión de cine y vídeo indígena en Colombia

'Daupará 2015'; VII versión de cine y vídeo indígena en Colombia

Por: dtorres
LunesNoviembre 23
2015
AlDomingoNoviembre 29
2015
16:45Ver Fechas

Del 24 al 28 de noviembre, llega a la Cinemateca distrital, la séptima versión de cine y video indígena en Colombia, 'Daupara 2015'; escenario de exhibición audiovisual de contenido indígena nacional e internacional y espacio de discusión e intercambio intercultural sobre cine y vídeo indígena.

La muestra ha realizado un aporte significativo al proceso de reconocimiento y fortalecimiento de los pueblos indígenas en Colombia, dando a conocer su mirada sobre la realidad local y global.

El evento cuenta con la participación de diversos colectivos de producción audiovisual indígenas y, sectores rurales, sociales y comunitarios de diferentes partes del país, e invitados internacionales de Ecuador, Venezuela y Chile, entre otros así como delegados y autoridades tradicionales de los pueblos indígenas que habitan la ciudad, académicos y gestores del campo audiovisual y cultural.

En reconocimiento a esta trayectoria este año se cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis y el Instituto Distrital de las Artes -Idartes.

Consulte mayor información sobre el evento en http://www.daupara.org/ y la programación.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Horario: 16:45