Cine ruso en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

Cine ruso en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

Por: mortiz
ViernesJunio 26
2015
17:45Ver Fechas

En el Auditorio Porfirio Barba Jacob se proyectará el viernes 26 y el martes 30 de junio de 2015, a las 4 pm, dos producciones cinematograficas rusas "La estrella"  y "El tigre blanco", que tienen como eje la Segunda Guerra Mundial. El evento es organizado con el apoyo de la Embajada de Rusia en Colombia. Funciones gratuitas.

"La estrella"
2002. Dirigida por Nikolai Lebedev (97 minutos).

Tras prolongadas y despiadadas batallas, el Ejército Rojo ha hecho retroceder a los invasores alemanes hasta la frontera oeste de Rusia. Los alemanes se preparan para continuar este sangriento conflicto con un gran contraataque. El Cuartel General del Ejército Rojo envía a un grupo de jóvenes soldados, detrás de las líneas alemanas, para informar sobre los movimientos del enemigo. Su señal de llamada será Estrella.

 "El tigre blanco"
2012. Dirigida por Karen Shakhnazarov (104 minutos).

En el frente corren rumores sobre un misterioso tanque alemán que aparece y desaparece inesperadamente, y logra destruir cada vez decenas de tanques soviéticos. Al misterioso tanque lo llaman El Tigre Blanco. El mayor soviético Fedótov recibe el tanque modernizado T-34-85 y su misión es aniquilar El Tigre Blanco.

Horario: 17:45