México e el Centro Cultural Gabriel García Márquez

México en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

Por: mortiz
ViernesEnero 23
2015
AlViernesEnero 23
2015
21:00Ver Fechas

Hasta el 30 de enero, en la franja México en el Fondo de Cultura Económica, se proyectarán el ciclo de cine de Cantinflas, en el Auditorio Rogelio Salmona del  Centro Cultural Gabriel García Márquez, calle 11 # 5 - 60, de 4:00 pm a 6:00 pm, con entrada libre.

Programación

23 de enero - El Profesor

Un frustrado profesor (Cantinflas) decide renunciar a las comodidades de la ciudad y parte hacia El Romeral, un pequeño pueblo en donde debe enfrentarse al cacique local, pues este no está interesado en que la gente sea educada, prefiere la ignorancia. Sin embargo, El profe recibirá apoyo de varios personajes de la comunidad, entre ellos, sus estudiantes, el párroco, y Hortensia, una joven que lo aloja en su casa. 

30 de enero - El barrendero

Napoleón (Cantinflas) es un humilde y noble barrendero que por estar buscando siempre el bien de la comunidad, se ve involucrado en un sinfín de problemas. Un día, termina convirtiéndose en el único testigo del robo de una obra de arte, y debido a esto se vuelve no solo en sospechoso sino que además termina siendo perseguido por los ladrones.

Horario: 21:00