Cena con los duros de la Salsa en la FUGA




Fundación Gilberto Alzate Avendaño

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) invita a los amantes e interesados por la salsa; a vivir una experiencia única el próximo 5 de diciembre en el auditorio de la FUGA de 8:00 a 10:00 de la noche.

Los asistentes aprenderán de este género con Nelson González, el músico venezolano y creador de la orquesta “Nelson y sus Estrellas”, Alfredito Linares más conocido como “El rey del Teclado” y La periodista radial y especialista en salsa, Tatiana “Tata” Solarte.

“Pásame la Salsa” es la primera cena clandestina que organiza la FUGA y convoca a reconocidos artistas y expertos del género, conocedores y aficionados en torno a una mesa para conversar sobre la historia de la salsa, género musical que enciende la fiesta al ritmo de los timbales, el piano y la conga.

Esta cena ofrecerá en 7 pasos un recorrido gastronómico por los sabores de la Costa Pacífica Colombiana y en especial de la región del Valle del Cauca, mientras los asistentes departen con estos grandes conocedores del género, deleitan su paladar gracias a las preparaciones de un chef invitado y activan sus sentidos en una velada llena de ritmo, sabor y cultura.

Adquiera su entrada en ticketshop o en la taquilla de la FUGA.

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes