¿Qué tal una cena con los duros de la salsa?

Primera cena clandestina con los 'duros' de la salsa - Foto: FUGA
Primera cena clandestina con los 'duros' de la salsa - Foto: FUGA
Publicado:
30
Nov
2018
Escucha la noticia

En una cena con un chef invitado y mientras disfruta de los sabores del pacífico, tres reconocidos artistas le brindarán un espectáculo propio de los ‘duros’ de la salsa. Se trata de la primera cena clandestina que organiza la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (Fuga), el próximo 5 de diciembre.

Con ‘Pásame la salsa’, los asistentes aprenderán de este género con Nelson González, el músico venezolano y creador de la orquesta “Nelson y sus Estrellas”, Alfredito Linares más conocido como “El rey del Teclado” y La periodista radial y especialista en salsa, Tatiana “Tata” Solarte.

La cena ofrecerá un recorrido gastronómico en siete pasos por los sabores de la Costa Pacífica Colombiana y en especial de la región del Valle del Cauca.

Mientras los asistentes departen con estos grandes conocedores del género, deleitan su paladar gracias a las preparaciones de un chef invitado y activan sus sentidos en una velada llena de ritmo, sabor y cultura.

Por su parte, González además de crear la orquesta “Nelson y sus Estrellas”, ha recorrido el mundo con sus grandes éxitos como “Payaso”, “Londres”, “La Sirena”, entre otros, quien ha interpretado canciones con la Billo’s Caracas Boys, Los Melódicos, Richie Ray & Bobby Cruz, Tito Puente, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar de León y La Sonora Matancera.

Alfredito Linares una de las figuras más emblemáticas de la salsa, llega a “Pásame la salsa” con todo su sabor peruano. Ha incursionado en varios géneros como el boogaloo, el latín jazz y el jazz afrocubano, alternado escenarios con grandes artistas como La Sonora Matancera, El Gran Combo, Richie Ray & Bobby Cruz y Nelson y sus Estrellas, entre otros.

Tatiana “Tata” Solarte, por su parte, completa 20 años de experiencia liderando proyectos en la radio musical de Colombia desde distintas cadenas radiales como La W y Tropicana. Actualmente, trabaja como jefe de Proyectos Especiales en Blu Radio.

Adquiera su entrada en www.ticketshop.com.co o en la taquilla de la FUGA.