Navidad

Celebre la navidad con el Talento Crea

Por: Lina Valentina González
ViernesNoviembre 30
2018
13:15Ver Fechas

El próximo 30 de noviembre, el Programa Crea de la Alcaldía de Bogotá celebra la navidad e invita a todos los ciudadanos al Crea Cantarrana desde la 1:00 de la tarde, para compartir una tarde de programación con el Talento Crea.

Desde las 2:00 de la tarde, el grupo Fuego Musical de la línea Emprende Crea pondrá a bailar al público con la interpretación de merengue, música tropical y salsa.

Junto a ellos, llegará al escenario Sonidombia del Crea Castilla, con sus guitarras, piano, bajo, percusión y ukelele, mostrarán un repertorio de canciones con mensajes en pro del medio ambiente.

A las 3:15 de la tarde, subirá al escenario el primer artista invitado: La igualdad, que con influencias del rock funk fusión y tropical decide hacer un ensamble, buscando un sonido propio con identidad bogotana; sus músicos compartirán tarima con otro artista invitado, Son de la Provincia.

Para el cierre, el artista invitado Noel Petro “El Burro Mocho”, músico cordobés, interpretará con todo su carisma y buen humor, algunas de sus más conocidas canciones como Azucena, La reina de Las Cruces, El loco rock and roll y El ñato mama-ron.

Conozca la programación.

  • Lugar: Crea Cantarrana - Av. cra 1A bis n° 100 - 45 sur

  • Hora: 1:00 p.m.

Horario: 13:15