Foto: Instituto Distrital de las Artes

Celebre el mes de los niños con actividades en el Teatro El Parque

Por: Lina Valentina González
JuevesOctubre 04
2018
AlDomingoOctubre 28
2018
16:00Ver Fechas

El Teatro El Parque celebrará el mes de los niños con el Festival Internacional de Títeres Mamelucho, la Fiesta Casera Payasa Vol.2 y la Celebración de Miedos y Espantos durante todo octubre.

El "Teatro de los niños de Bogotá" celebrará su mes con los mejores festivales de títeres y payasos desde España, Brasil, Chile y Colombia. Las familias podrán disfrutar de estos espectáculos internacionales los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde en el escenario del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

La celebración de octubre inicia con el XVI Festival Internacional de Títeres Manuelucho del 4 al 28 de octubre, que rinde homenaje a titiriteros y compañías de títeres nacionales e internacionales. La programación en el Teatro El Parque empieza el 13 de octubre a las 3 de la tarde con la presentación de Nidos del grupo Teatro Teloncillo de España, una función especial para la primera infancia y los más chicos.

El domingo 14 de octubre elTeatro El Parque recorrerá el mundo con la presentación de El juego del tiempo, una obra de títeres y mecanismos vanguardista que es única, reúne a 7 directores, de 7 países diferentes para dirigir 7 cuentos de 7 minutos cada uno, que conforman una sola pieza con un final sorprendente.

Para cerrar el XVI Festival Internacional de Títeres Manuelucho, desde España, la obra Raíces del grupo Yheppa Títeres, un espectáculo que combina títeres, danzas tradicionales, músicas, canciones populares y breves poemas.

Celebración de Miedos y Espantos

En el último fin de semana de octubre (27 y 28), se realizará la Celebración de Miedos y Espantos con actividades gratuitas antes y después de la presentación de Faramburleando, obra que hace parte del Festival Mamarracho Fiesta Casera Payasa Vol.2.

El día perfecto para celebrar el día de las brujitas y pasar un rato monstruosamente divertido, lo podrá vivir en el Teatro El Parque participando de diferentes actividades especiales para los niños. ¡Se vale venir disfrazado!

27 de octubre

  • Hora: 1:00 p.m. a 3.00 p.m.

28 de octubre

  • Hora: 2:30 p.m. a 3:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. (antes y después de función)

Conozca toda la programación. 

Horario: 16:00