Foto: Idartes

Celebre el día de los niños con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Por: Lina Valentina González
MiércolesOctubre 24
2018
AlViernesNoviembre 02
2018
17:00Ver Fechas

Una completa programación de actividades recreativas preparan la Alcaldía de Bogotá y el IDRD para celebrar la fecha del tradicional 31 de octubre, en parques públicos de la ciudad...

Con disfraces, show de payasos y títeres recreación dirigida y mucha alegría, se alista la celebración del Día del Niños en diferentes parques públicos de la ciudad, con participación sin costo para los interesados.

Se realizarán 19 eventos desde el 24 de octubre hasta el 2 de noviembre, en parques de diferentes localidades, con un promedio de atención de 400 menores de edad en cada escenario, bajo la organización de la Alcaldía de Bogotá y el IDRD.

"Es una oportunidad para que los públicos infantiles disfruten de una jornada lúdica al aire libre, en un marco festivo, y con diferentes atractivos para pasar un rato agradable y sin costo, en la celebración del Día del Niño" Indica Oscar Ruiz, jefe del área de recreación del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Durante el presente año, el IDRD ha atendido en diferentes actividades dedicadas a públicos infantiles, como Ludotecas, Motriaventuras, parque de los Niños y Vacaciones Recreativas a más de 652 mil usuarios.

Conozca toda la programación.

Horario: 17:00