Celebre el día de las velitas en el Festival Bronx Distrito Creativo




Bronx Distrito Creativo

En el marco de la celebración de navidad de la Alcaldía de Bogotá, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), invita a los ciudadanos a participar en el Festival Bronx Distrito Creativo – Mártires, evento que se realizará el 7 de diciembre de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. en La Milla, Bronx Distrito Creativo.

“En este día tan especial en el que las familias se reúnen y comparten con sus vecinos y amigos, ofreceremos una amplia oferta artística para que los ciudadanos se animen a visitar el Bronx Distrito Creativo y celebren de una forma distinta el día de las velitas. Será una noche en que el ingenio de los colombianos brillará en el escenario” explicó Mónica Ramírez Hartmann, directora de la FUGA.

La ópera abrirá el evento, seguida por actividades de teatro, danza y música, y al caer la noche, la moda se apoderará de La Milla con 5 desfiles en la pasarela “El Desfiladero” de los ganadores de la Beca Creación Bronx. Zancos, folclor y música popular cerrarán el evento que junto a dos instalaciones lumínicas dispuestas en el espacio, encenderán el espíritu navideño de los asistentes.

El talento de la localidad de Los Mártires se hace presente en el festival con 6 agrupaciones artísticas, quienes participaron en la Beca Circulación para artistas escénicos, musicales y de danza, y se hicieron acreedores de un cupo para presentar su espectáculo artístico y/o cultural en el marco del Festival.

Con este evento totalmente gratuito, inician las celebraciones navideñas en Bronx Distrito Creativo. 

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes