Festival del Centro - Kevin Melo

Bronx abre sus puertas para Festival Centro

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesFebrero 07
2018
AlLunesFebrero 12
2018
17:00Ver Fechas

Del 7 al 11 de febrero, el espacio de La Milla, ubicado en el antiguo Bronx, se organizará un concierto, convocado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA, con la presentación de artistas reconocidos a nivel nacional.

“El Bronx”, será escenario de un evento, en el cual diferentes intérpretes con trayectoria musical se darán cita para participar en el primer “Festival Centro” del año. Entre los artistas estarán: los Latin Brothers, Las Malas Amistades, Bolena Prada, Sonido Gallo Negro, Son Palenque.

Durante los cinco días, los asistentes podrán seleccionar las diferentes ofertas musicales que este evento propone, tales como: el rock, el pop, la salsa, la electrónica y el folclor colombiano. Los intérpretes se tomarán los escenarios tradicionales como: el Centro histórico de la ciudad, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, el Teatro La Candelaria, la sede del Fondo de Cultura Económica y el auditorio principal de la Fundación.

Asimismo, El “Festival Centro” también ofrecerá una franja infantil con artistas como: Jacana Jacana, Jardín de los Sueños, Latin Latas, entre otros.

Además se realizará una franja denominada: “Hablemos de Música”, donde se llevará a cabo una charla con artistas reconocidos a nivel nacional como: Julio Estrada, Fruko de “Fruko y sus Tesos” Ceferina Banquéz, Iñigo Pastor y otros expertos en música tropical. Evento que se llevará a cabo en el auditorio principal de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.
Por su parte, la funcionaria Mónica Ramírez Hartmann, directora de la Fundación, informó que el Festival Centro es un evento cultural para la gente que todos deben conocer, disfrutar y vivir.
 

Horario: 17:00