Bogoteatro presenta "Fractales"




Fractales - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

Este sábado, 11 de agosto de 2018 en la Casa del Teatro Nacional presenta “Fractales” protagonizada por Anna. Una aspirante a actriz, pesimista e insegura, decide romper una promesa y viajar a Barcelona al casting que hará para participar en la película de sus sueños. Aunque se encontrará con el rechazo, ese viaje se convertirá en una profunda revelación y en la oportunidad de dar el salto de su vida. Conoceremos entonces su infancia, un hecho violento que marco para siempre su adolescencia, su entusiasmo inicial al empezar su carrera de teatro, sus desventuras con el amor, y mucho más.

La Casa del Teatro Nacional se une a la celebración número 480 del cumpleaños de Bogotá con el evento “Bogoteatro”, donde 28 salas del Programa Distrital de Salas Concertadas del Instituto Distrital de las Artes -  Idartes y la Gerencia de Arte Dramático ofrecerán funciones de entrada gratuita durante el 11 de agosto de 2018.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, comenzará a las 11:00 a.m., en la Carrera 20 No. 37-54, donde se encuentra la Casa del Teatro Nacional. Entrada libre hasta completar aforo.

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes