Bicitravesía - Foto: Fundabici

Bicitravesía a Nemocón

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoFebrero 18
2018
AlDomingoFebrero 18
2018
13:00Ver Fechas

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía de Nemocón- Cundinamarca- realizarán, el próximo domingo 18 de febrero una bicitravesía por los distintos paisajes de Nemocón.

Hora: 8:00 a.m.
Hora de salida:  9:00 am.
Lugar: Municipio de Nemocón
Punto de encuentro: Parque principal

*Recomendaciones:

Los ciclopaseantes deben llevar su propio "Kit." para despinchar. La organización brinda servicio mecánico, pero éste podrá demorarse un poco, debido a que el mecánico deberá atender otros casos.

Recorrido: 42 kms
Temperatura: 13°C
Altura:  2.500  msnm
Población: 13.500 habitantes
Distancia de Bogotá: 54 kms desde  la estación Los Héroes.

Para quienes lo deseen, pueden tomar el bus en el portal del norte. Este sale con una frecuencia de 25 minutos. Recomendamos: Puede tomar la autopista del norte, pasar el peaje de andes y seguir por la doble calzada vía Chía, Cajicá. Antes de llegar a Zipaquirá, tome el puente curvo hacia la derecha por la variante hacia Ubaté. Usted va a encontrar un aviso verde: Ubaté Chiquinquirá, a continuación un semáforo; Siga de largo. A un kilómetro encontrará el cruce de la paz,allí hay dos estaciones de gasolina. Usted tiene dos opciones: para llegar a Nemocón.

Girar a la derecha  y continuar por esta vía 12 KM, hasta el municipio de Nemocón, el punto de encuentro parque principal.

Ruta rápida. Seguir de largo por el cruce de la Paz, vía a Ubaté. 800 metros adelante del cruce al Neusa, gire a la derecha, (vereda San Carlos) tres kilómetros adelante, encontrará la vía a Nemocón, que lo llevará al punto de encuentro.

Para más información, puede hacer click aquí y enterarse de las novedades de Fundabici.

Horario: 13:00