Bicirecorrido en Puente Aranda - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

"Bicipaseo" para todos

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoAgosto 19
2018
AlDomingoAgosto 19
2018
13:00Ver Fechas

La Alcaldía Mayor de Bogotá por medio de sus institutos dedicados al turismo, la recreación y al deporte invita a los diferentes "bicipaseos" que se desarrollarán este domingo, 17 de agosto de 2018 en ciertos puntos de la capital.

El primer evento es el “Bicipaseo para Personas Mayores”, organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) que realizará el recorrido desde el Parque Nacional hasta el Simón Bolívar, este domingo 19 de agosto, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., donde asistirán, mayoritariamente, ciudadanos adultos mayores, apta para todo público. 
 

Por otro lado, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) organizará un recorrido de 40 kilómetros a los lugares más turísticoen "bici" apta para todo tipo de público que comenzará en el parque El Virrey a las 8:00 a.m.

Ambos institutos: IDRD e IDT recomiendan a la ciudadanía interesada en asistir a estos eventos tener en cuenta lo siguiente:

- Estar afiliado a una EPS o seguro médico en caso de ser turista.
- Buen estado físico.
- Por la distancia y exigencia del recorrido los participantes deberán tener 14 años o más.
- En caso de ser menor de edad debe estar acompañado por un adulto
- Revisa que tu bicicleta esté en perfecto estado.
- No olvides desayunar apropiadamente.
- Lleva hidratación.
- Usa protector solar.
- Acorde con la ley y por seguridad de los participantes se prohibe el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas durante el recorrido. Las personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psioactivas no podrán participar en los recorridos.

Horario: 13:00