Vence el plazo de inscripción para algunos apoyos concertados

Vence el plazo de inscripción para algunos apoyos concertados

Por: olga.vasquez
JuevesOctubre 19
2017
AlViernesOctubre 20
2017
20:15Ver Fechas

La Alcaldía Mayor de Bogotá convocan a las entidades interesadas a inscribir iniciativas, en el banco de proyectos del Programa Distrital de Apoyos Concertados, PDAC, estrategia que promueve y apoya la realización de proyectos artísticos, patrimoniales, culturales y recreativos de iniciativa privada y de interés público.

El Programa apoyará la ejecución de proyectos que se realicen entre el 15 de marzo y el 10 de diciembre de 2018, los cuales podrán recibir una cofinanciación de hasta el 70% del valor total de la iniciativa.

Las condiciones de participación y la plataforma para la postulación de proyectos está disponible en culturarecreacionydeporte.gov.co en el enlace del Programa Distrital de Apoyos Concertados.

En el banco de proyectos podrán inscribir iniciativas hasta el 20 de octubre, las personas jurídicas sin ánimo de lucro y de derecho privado, constituidas en Colombia.

Los participantes pueden inscribirse  ingresando a la página www.culturarecreacionydeporte.gov.co, dando clic en el menú principal opción “convocatorias” y luego clic en el banner “inscripciones en línea”.

Horario: 20:15