Taller de tango en la Casona de la Danza ¡Gratis!

Por: olga.vasquez
MartesJunio 20
2017
AlViernesJunio 30
2017
13:45Ver Fechas

Los días 28, 29 y 30 de junio  se realizará, en la Casona de la Danza,  de 9:00  a 11:00 a.m., el taller de tango El abrazo, que dictará el maestro Miguel Angel Ortega.


El taller busca introducir al público asistente, milongueros y amantes del tango argentino en las técnicas necesarias para la interpretación de esta danza. Se trabajarán las técnicas masculina y femenina, la musicalización, los códigos milongueros, y la marcación en el tango y la milonga de salón.

La actividad hace parte de la programación que fomenta la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del  Instituto Distrital de las Artes -Idartes y  cuenta con el apoyo de la Asociación los Danzantes.

Miguel Angel Ortega  es licenciado en artes escénicas con énfasis en danzas folclóricas y teatro, con amplio reconocimiento como maestro Integral, coreógrafo, actor y bailarín. Es fundador y director de  La Milonga Angelical - “Tu Milonga, Nuestra Milonga”.

Inscripciones
Fechas de inscripción: 19 al 25 de junio de 2017.
Requisitos de inscripción:

  • Demostrar vinculación vigente al sistema de Seguridad social en Salud.
  • Antes de llenar el formulario verifique que tendrá el tiempo y la disposición para hacer el taller. Es indispensable asistir a todas las sesiones​.

Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 13:45