Convocatoria, 'II Concurso de Periodismo Comunitario Rafael Uribe Uribe'

Convocatoria, 'II Concurso de Periodismo Comunitario, Rafael Uribe Uribe'

Por: dtorres
DomingoNoviembre 29
2015
AlSábadoDiciembre 12
2015
05:00Ver Fechas

Hasta el próximo 11 de diciembre, estará abierta la convocatoria que busca hacer un reconocimiento a los mejores trabajos informativos e investigativos, enfocados a temas o problemáticas de la localidad Rafael Uribe Uribe, publicados por los diferentes medios de comunicación.

La convocatoria esta dirigida a periodistas profesionales, empíricos, estudiantes, organizaciones sociales y colectivos, que día a día informan sobre los temas de la localidad.

Las categorías de la convocatoria son:

Texto
Crónica, reportaje u otro género de periodismo escrito, que se destaque por la reportería, investigación y valor narrativo, publicado en un medio impreso o virtual, de mínimo 2000 palabras.

Multimedia
Artículos o trabajos publicados en página web, que merezcan ser resaltadas como una valiosa contribución a una práctica periodística, que haga un correcto uso de mínimo dos elementos multimediales sea texto, auditivo, audiovisual, infografías o hipervínculos, entre otros.

Sonoros
Para el periodista o equipo que haya realizado como parte de su tarea informativa ordinaria, la mejor pieza o conjunto de piezas periodísticas, con unidad de tema y tratamiento editorial, que busque informar, explicar, hacer seguimiento o interactuar con su audiencia, sobre un acontecimiento o proceso noticioso de actualidad e interés público de mínimo 15 minutos.

Imagen Fija (fotoreportaje)
Mejor trabajo de fotografía o visualizaciones de hechos con intencionalidad informativa y periodística, que hayan sido publicados en algún tipo de medio, no aplica redes sociales, mínimo tres fotos.

Audiovisual
Mejor trabajo que sobresalga por su labor informativa y estética, en el uso de imágenes como lenguaje, que permita relatar hechos de valor periodístico, de mínimo cinco minutos.

Descargue el formulario de inscripción y amplíe la información sobre esta convocatoria. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Horario: 05:00